martes, octubre 10, 2006

NI

Perdí mi nombre y no sé dónde esté
tal vez crucificado en una pared
la lluvia mojó mi destino
mi sangre convertí en vino

Ni la agonía de saberme demacrado
Ni el sudor de mis heridas marchitadas
Ni el esmalte de mis colmillos sangrando
Ni los pulsos de mis venas reventadas
...
Me hacen olvidar

Que los volcanes han estallado
que mi nombre has olvidado
que mis risas se han secado
que mis labios se han agrietado
que mis sueños se han disipado
y mis pies se han congelado

Ni la savia de tus venas
ni la escritura de mi condena
ni el rosario de mis penas
ni lo dulce de mi anatema
...
Me hacen olvidar

Que los volcanes han estallado
que mi nombre has olvidado
que mis risas se han secado
que mis labios se han agrietado
que mis sueños se han disipado
y mis pies se han congelado

No hay comentarios.: