jueves, noviembre 09, 2006

RISA ROTA

¿Podrías explicarme porqué mi risa está rota?
¿Por qué mi corazón se espina cuando te toca?

--------------------------------------------------------------------------------------------------

SUCUBO

Solo una noche
déjame en paz
no me visites
ni intentes violar
mi cuerpo deja de perturbar
no me hagas hoy eyacular

Sucubo
Sucubo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

MIENTRAS BESAS MIS HERIDAS

Algunas veces el cielo se derrumba
y parece que caen cenizas sobre mí
tal vez destrozando mi corazón están
mientras es una tarde triste y gris
Mientras besas mis heridas
Una lluvia nostálgica me abraza
lacrimosa mi tez se encuentra
la risa de los ángeles se escucha
los llantos de luz sólo revientan
Mientras besas mis heridas

No hay comentarios.: