jueves, enero 11, 2007

SENTIDOS DISLOCADOS

Mi pelo se marchitó hasta volverse blanco
las imágenes se divorciaron de mi alma

Y mi voz gritaba
¡Calma! ¡Calma!
Solo cierra los ojos e imagina
crea paisajes amorfos de entre las ruinas
Y mis poros sudaban
¡Sangre! ¡Sangre!
Solo es un color rojo, no lastima
solo es un olvido, una herida
Y mis oídos mentían
Ruidos marean, ecos dormían
sin tocar el suelo mis pies huían
Y mi olfato sentía
¡Aire! ¡Aire!
Que contamina, un estornudo
y luego una gripe
Y mi lengua lamia
¡Sabores! ¡Sabores! De idolatría
ásperas manos de hipocresía
Y mis ojos veían
cómo gorgonas se arrastraban
patéticas formas que simulaban
Y mi alma reía
¡Muere! ¡Vive! Con osadía
que tarde o temprano llega tu día
Y mi corazón latía
¡Tenue! ¡Tenue!
Lentamente moría, ahogado en esperanzas
que una vez creía
Ahora yaciendo en el piso
casi vacías

No hay comentarios.: