miércoles, junio 06, 2007

EL PACTO

Lejos de aquí y lejos de allá
en un sitio sin lugar
yacen los restos del destino
rápido y sin cabalgar
el diablo viene y luego va
con mi alma como testigo

Y es que algún día la vendí
para conocerte... y estar siempre junto a ti
pero hábilmente fui engañado
toda confianza perdí
y tú que ni rezas por mí
¿Quién a quién ha olvidado?

Y solo te pido una caricia, la última antes de irme
solo una triste sonrisa, antes de derretirme
en las llamas de mi infierno

Fui condenado a residir
en el tiempo sin morir
para no ser recordado
contemplando el cielo gris
bebiendo la sangre sin...
sin ser perdonado

Y mis restos junto a ti
permanecen olvidados
mi lápida toda gris
con el tiempo se ha empolvado
...en las cenizas

Y el diablo se molestó
el día que se enteró
que este pacto no era permitido
que de mi alma tú eras dueña
que tú la habías robado
que se muere mientras se sueña

Y solo te pido una caricia, la última antes de irme
solo una triste sonrisa, antes de derretirme
en las llamas de mi infierno.

No hay comentarios.: