viernes, marzo 07, 2008

Buscándote

Buscando a tientas en silencio
En cada recoveco del universo
En cada escondrijo del tiempo
Y hasta en el fin del mundo
Escudriñando cada parte del cielo
Observando en lo oscuro y lo etéreo
Mirando cada porción del viento
Y hasta en el fin del mundo
Buscándote
Y hasta en el fin del mundo
Y hasta en el fin del mundo
Y hasta en el fin del mundo
Y hasta en el fin del mundo
Y hasta en el fin del mundo
Buscándote.

Caza de brujas

Me alisto, me preparo
Comienza a anochecer
Pronto estaré
En persecución de tu ser
Mejor corre
Huye ya
No te daré
Oportunidad

En esta caza de brujas
Mi corazón sediento
Por aniquilar esta
Ansioso
Sientes frío el viento
Corre
Corre
Corre ya
No te podrás ocultar
Corre
Corre
Corre ya
No te podrás escapar
De esta caza de brujas
De esta caza de brujas
Me alisto, me preparo
Comienza a oscurecer
Sabes que quiero estar
En persecución de tu ser
Mejor corre
Huye ya
En silencio, en soledad
Porque esta es la caza de brujas
Ésta es la caza de brujas

1 comentario:

Nana dijo...

Que interesante tu espacio, George.