miércoles, julio 30, 2008

UNA GOTA DE TI

Me quisiera inyectar
En tu espina dorsal
En ti circular
Descansar en tus vertebras

Pero
No me he podido acercar
Pero
Ni me he podido alejar

Esto es un maleficio
Esto es un sacrificio
Es un suplicio
Eres mi vicio

Me quisiera recostar
En el cielo, en el mar
En ti, suspirar
Descansar en tus comisuras

Tener solamente
Una gota de ti
Pero
No me he podido acercar
Pero
Ni me he podido alejar

Pero no he podido olvidar
Recordar, aniquilar, borrar
Imaginar
Hay huecos en el cielo
Huecos en el universo
Huecos en lo eterno

Pero
No me he podido acercar
Pero
Ni me he podido alejar
Ni tener
Solamente una gota de ti

----------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA ENTERRAR LOS RESTOS

Para olvidar, para olvidar
Tomar con mis manos
Las imágenes, destrozar
Para enterrar los restos
Para enterrar los restos

Tomar una pala, tomar una pala
El pasado sepultar
Sepultarlo en la arena
Colocarlo bajo piedras
O sumergirlo en el mar

Para enterrar los restos
Para enterrar los restos

Huellas de sangre
Cicatrices en el corazón
Cicatrices eternas
Aún ahogadas en ilusión

Para olvidar tu rostro
Para olvidar tu risa
Para no dejar ni rastro
Que se lo lleve la nocturna brisa

Para enterrar los restos
Para enterrar los restos

Para enterrar los restos
Para enterrar los restos

Huecos en la sangre
Cicatrices en el corazón
Cicatrices eternas
Cicatrices de la ilusión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encuentro notable
tu maravilloso blog

tus poemas son sinfonias
en mis oidos cargados de sangre


me harme un librito con ellos
y los voy a leer en el cementerio




desde tierras muy lejanas
fraternal saludo





Lev


weissarech@hotmail.es