sábado, noviembre 15, 2008

LENTAMENTE FENECE

Otra vez vuelvo a sentirme como ayer
Hay algo que circula por mis venas
Que suavemente lame mi piel
No soy inmune a los hechizos de la Luna
Pues me seduce con sus melodías nocturnas
Incluso el aire se detiene para susurrar
Para mirar a lo lejos como se funden el cielo y el mar
Y con tus conjuros
Puedes detener cada latido de mi corazón
Podrías arrancar el viento, sobornar el tiempo
Para que se detenga, para manipularlo
Obstruir con tus dedos la luz del Sol
Sumergirme en lo prohibido
En lo eterno, en los universos
En cada átomo y cada suspiro

Siendo cada vena jugosa
De tu cuerpo, la que inspira
Para escribir una prosa
Déjate ver
Déjame ser un cadáver que escriba:

Fui atrapado por las alas de un ángel, una belleza etérea de nombre
…………
Pero lo peor es que hay esperanza, escondida, demacrada
La maldita esperanza que no muere, que sigue mutilándome
Tal vez esté destinado
A caer, a desvanecerme
Simplemente soy yo, el que desaparece
El que es
Astillas del viento
Dolor despierto
Un pálido intento
Que poco a poco desaparece
¿Y tus conjuros que es lo que dicen?
¿Tras esos muros escuchas mis lóbregos susurros?
Sigilosos murmullos
De un vampiro
Que lentamente fenece

No hay comentarios.: