viernes, mayo 22, 2009

OTRA VEZ

Solo escuché que el silencio
Era devorado por el tiempo
Solo vi inmensa nada
Abarcar todo con calma

Solo sentí que el viento
Se alejaba lentamente
Sin dejar pistas
Desvaneciéndose

Pero ayer existí
Volví a existir
En el instante en que te vi

Pero después perecí

Y permanezco aquí, así
Mira mis restos
Mira mis huesos
Mira mi rostro macilento
Seriamente descompuesto
Mira mis dientes
Mira cada sueño destrozado
Inscrito en mi frente
Mira como me han devorado

Solo escucho el sonido del silencio
Como es borrado por las huellas del tiempo
Solo veo en el universo inmensidad
Vuelta nada cuando tú no estás

Solo siento que el viento se aleja
Huye sin dejar rastro, sin dejar huella
Solo el eco de mi voz
Podría llegar a transgredir
Los gritos de la razón

Y siempre es lo mismo
Existir y dejar de existir
En un breve instante infinito
Sempiterno para mí.

Y ayer existí, otra vez
Volví a existir
En el instante en que te vi
Y otra vez perecí

Y permanezco aquí, así
Mira mis restos
Mira mis huesos
Mira mi rostro macilento
Seriamente descompuesto
Mira mis dientes
Mira cada sueño destrozado
Inscrito en mi frente
Mira como me han devorado
Solo escuché en silencio
...tu nombre

1 comentario:

Sterblicher dijo...

Olaa ahh q pensamiento tan fantastico y en este momento me estrmeci tu lo escribiste??? es genial!!! muy bueno solo q un poco triste jaja disculpa mira quien habla...bueno me gusto espero q no te moleste siguir tu blog =) jeje o_0 =P....