miércoles, junio 17, 2009

S O Y

Con la mirada fija en el suelo
Espero encontrar las huellas del tiempo
Mientras el Sol se pone en el horizonte
Desenredo con el viento mí pelo
Soy de la locura su consorte

Soy
La sombra de nada
Un recuerdo empolvado
Soy
Restos de un suspiro
El mito enterrado
Soy
Migajas de tiempo
Un ser aniquilado

Las cosas tan cerca parecen estar
Cuando se alejan
Los sueños fracturados suelen retar
A la razón

Con el aliento disipado
Soplo los restos del pasado
Mientras la Luna muestra una cara
Como la nada
Soy una locura resucitada

Soy
La sombra de nada
Un recuerdo empolvado
Soy
Restos de un suspiro
El mito enterrado
Soy
Migajas de tiempo
Un ser aniquilado

Olvidado
Olvidado
Olvidado

-------------------------------------------------------------------------

TODO ESTO

He corrido hasta aquí
Para no encontrar nada
He nadado hasta el fin
Con el alma mojada
Sin saber porqué
Con mi vuelo quise partir
Pero mis alas estaban dañadas
¿Hacia dónde me puedo dirigir?
Si la subida es tan escarpada

Quiero romper con todo esto
Romper con lo funesto
Rescatar mis restos

Una y otra vez
Limitado por los miedos
Y los prejuicios
Solo podía ver
Lo trivial vuelto acertijo

Un recuerdo prolijo
Que no se puede tocar
No hay signos de regocijo
Tampoco de sobriedad
Y sin saber porqué
El aire es tan turbio
No te puedo ver
Estoy aturdido

Quiero romper con todo esto
Romper con lo funesto
Rescatar mis restos
Arrancarte desde la raíz
Y fingir que soy feliz

No hay comentarios.: