miércoles, noviembre 24, 2010

SANGRE HIRVIENDO

En un universo abstracto
entre vientos amorfos
sin futuro sin pasado
rasgar en el destino un pacto

Entre el Sol y la Luna
estará mi tumba
desangrándose
entre las doce y la una
mi aura se tumba
derritiéndose

Y es que en mis venas
la sangre hirviendo quema

Y es que en mis venas
la sangre fluyendo quema

Y puedo ver
entre el día y la noche
a mis demonios
viajando en coche

Y siento en mis venas
la sangre hirviendo
que quema

----------------

SECRETO ENTRE LOS DOS

Explotemos esta noche
explotemos tú y yo
que el fuego nos disipe
y nos haga resurgir

Consumirnos sin reproche
todo nuestro interior
hasta que el silencio grite
y volvamos a sentir

Explotemos esta noche
explotemos tú y yo
que nos llegue a envidiar
hasta el mismo dios

Olvidemos las injurias
aunque sea por hoy
y que sea todo eterno
lo que hay entre los dos

No hay comentarios.: