domingo, septiembre 25, 2011

DETENIÉNDOSE

¿Ya miraste el cielo?
¿viste el manto de la noche?
Las cenizas del tiempo

deteniéndose en el horizonte

----------------------------------

JUNTOS

Sé que en algún universo paralelo, tú y yo estamos juntos...

----------------------------------

SIN RIMA

Ideas acalambradas
inspiración cansina
letras + letras gastadas

en cada palabra sin rima

----------------------------------

SI MOVERME

Y una y otra vez, caer en ese espiral
estirar mis suspiros y el silencio alcanzar
susurrar a mis cicatrices
para intentar ver el tiempo
con distintas matices…
Y una y otra vez, caer en el mismo lugar
girando en torbellinos, tratando de dilucidar
sin siquiera moverme,
los ecos de mi ansia
sin siquiera morderme
Y repetir otra vez, rasgando el viento
tratando de sentir lo intangible que tiento
quizá no me creas, pero no te miento

voy cayendo, cada vez más lento

----------------------------------- 

No hay comentarios.: