domingo, diciembre 04, 2011

A MI MANERA

Prefiero desperdiciar mi tiempo a mi manera
...y no a la tuya


------------------------------------------

PREGÚNTALE

¿Alguna vez le hemos preguntado a nuestra conciencia por qué escribe esas cosas tan desagradables de nosotros?

-----------------------------------------
A SOÑAR

A soñar con mis perversiones...

-----------------------------------------

ERES RESPONSABLE

Como la felicidad es subjetiva, cada quien es en gran medida, responsable de su felicidad...

----------------------------------------

CALAN

Los suspiros son intangibles pero calan hasta los huesos

---------------------------------------

¿ESTÁS AHÍ?

Toc toc, ¿esquizofrenia?...
¿Estás ahí?

¿Y mi insolencia?

---------------------------------------

SUMISOS

¿Somos sumisos ante nuestros prejuicios?

--------------------------------------

PRÉSTAME TU PEINE

(Inspirada en "viento" de caifanes)

Tengo el alma enredada
la iba a peinar, pero no encuentro mi peine
¿me prestas el tuyo?


No hay comentarios.: