domingo, abril 19, 2020

27 letras

Escribo en los pliegues de mi alma
con pulsos eléctricos como tinta
veintisiete letras no son suficientes
para trazar lo que mi voz llama
para traducir lo que tu voz grita
para escuchar lo que mi ser siente.

Escribo en las grietas de mi alma
con cortos que liberan dopamina
veintisiete letras no son suficientes
para convertir el fuego en llama
para trazar lo que mi vista mira
para calmar lo que profundo hiere.

Escribo en los recovecos del alma
en esas hojas mis trazos, tus firmas,
Veintisiete letras no son suficientes
y cada célula la ausencia reclama
mientras navego en océanos de rimas
extraños mares con oleajes silentes.

Se escurre entre los sueños la tinta
va quedando en el silencio extinta
y me consumo en megawatts, hasta quedar
a mar abierto, kilómetros adentro
hasta zozobrar en el tiempo sin ti.

Escribo en las marcas demacradas
entre silencios y ecos que te repiten
Escribo... en mis insomnios
lo que no se extingue...

No hay comentarios.: