viernes, mayo 06, 2022

Aquí estoy, sí, otra vez
no sé si esto ya escribir
con un lápiz en papel
o con teclado persistir
melancolía es el saber
cómo pudo esto ocurrir
de las noches de tu piel
ser adicto hasta morir
Aquí estoy, pues otra vez
las letras pueden latir
cuando salen de mi ser
tu nombre en ellas distinguí
y la noche al suspiro es
como el big bang al unir
nuestros labios al anochecer
cuando el tiempo acaba aquí


Y en la letra la sensación
de tus labios diciendo mi nombre
quizás hoy no es la ocasión
vuelves a hacer que mi alma se cimbre.


Aquí estoy, ¿todo al revés?
cuando vuelvo a sucumbir
con tus dedos en mi tez
quisiera el ti sentir en mí
melancolía consentida tener
amanece tu ausencia aquí
cuando el impacto vuelve a caer
eclipse ya normal sin tu existir
Aquí estoy, pues otra vez
las palabras aún escribir
eructadas de mi silente ser
como volcán hasta derretir
con el magma en la memoria
y la noche al insomnio repetido
con miradas que forjaron euforia
cuando el tiempo te vuelve a repetir...


Y en la letra la sensación
de tus labios diciendo mi nombre
como lava devorando
vuelves a hacer que mi alma se cimbre.

No hay comentarios.: