viernes, julio 01, 2022

Si pudiera olvidar cómo se recuerda
intentaría recordar que te he olvidado
pero cómo engañar a la rueda y su vuelta
vuelvo a encontrarte, quedo anonadado
Si pudiera escribir borrando las letras
y leer laberintos de escritos tachados
pero me repito, sin siquiera darme cuenta
dejando ilusiones y latidos hinchados
Y queda el instante
escrito en mil partes
tal vez después o antes
me pierda en el olvido
y te deje en lo perdido
en mis despojos, yo aturdido.
Si pudiera olvidar cómo se recuerda
intentaría recordar que te he olvidado
pero el tiempo a su tiempo me enreda
vuelvo a encontrarte en cada paso dado
Si pudiera escribir borrando las letras
volvería a repetirte mil dosis a tu lado
pero me derrito, sin siquiera tocarte
dejando sensaciones y un corazón retumbando
Y queda el instante
escrito en mil partes
tal vez después o antes
me pierda en el olvido
y te deje en lo perdido
con cerrojo, perdiendo sentido
Si pudiera olvidar cómo se recuerda
intentaría extraviar lo recordado
pero la memoria y sus pasadizos
son abstractos laberintos disfrazados
Si pudiera arrancarte volvería a toparte
y dejaría borrarme los pensamientos
pero en la maraña volvería a recordarte
dejando grises evocaciones y lamentos
Y quedar distante
del recuerdo aparte
tal vez después o antes
me pierda en el ruido
y me traiga el olvido
... Siempre y cuando pueda olvidar recordar
y recuerde al olvido...

No hay comentarios.: