sábado, octubre 15, 2022

AÚN

AÚN
El aún me lo topo con frecuencia
en el recuerdo de la fragancia
que ha dejado esta nostalgia
cubierta de besos con cadencia

Aún se aglutinan como constelaciones
trocitos de los trazos de aquella mirada
junto a los insomnios en mi almohada
se desvelan dejando estas sensaciones

Aún me salen los suspiros
como gritos de los latidos
cuando parecían haberse ido
aún aquí tu imagen miro

Aún como constelaciones
los trazos de aquella mirada
son insomnios en mi almohada
que van dejando sensaciones

Y hoy es aún...
El aún de tus labios
el aún de tus pupilas
el aún de mis arritmias
el aún como antaño

El aún en mis venas
el circular de oxitocina
el volverte una rima
al mirar la luna llena

En el aún de las noches
el aún de tu rostro
el aún día lluvioso
el aún de tactos y roces

El aún de las noches de tu piel
el aún de buscar encontrarte
en los laberintos de la memoria...
pues aún me estremece tu ser

El aún de la breve puesta de sol
es el ocaso otra vez del ayer
hasta ver aún el otoño caer
después de ser verano y alcohol

Y en el baúl resguardo..
El aún que va muriendo.

No hay comentarios.: