domingo, abril 02, 2023

RELICARIO

Sé que dije muchas cosas y otras en silencio se han ido
y que algunos hechos fueron deshechos por el olvido
y que vine a conocerte esa mirada varios años tarde
y tiempo después de eso la llama que dejaste arde

Otro pedazo de esta alma se va en tinta fracturada
es una pena que esa intensidad quede hoy alejada
parecía todo tan fácil, pero nadie dijo que cambiaría
aunque quizás se sabía que el tiempo nos consumiría

Me dijo el cardiólogo que no pensara más en eso
que irradia de tu sonrisa y que aún me hipnotiza
nadie de ahí sale ileso, ¿cuánto se deja en un beso?
Cuando llegas como huracán, te alejas como brisa

Otro pedazo de esta alma queda en tinta fracturada
entre los laberintos de la memoria estas resguardada
porque el sabor de tus labios no se encuentra a diario
aunque busque en otros lados estás en mi relicario

La ecuación predijo que el tiempo siempre no dura
y entre incógnitas se desarrolla la vida en premura
y quizás soy el alguien más que pasa en el tranvía
que queda después como un fragmento en tu vida

Otro pedazo de esta alma se va en tinta fragmentada
te recuerda y te aleja mientras te besa, aún ilusionada
este lugar y aquel lugar hoy no coinciden, tanta persona
la memoria me traiciona, te olvida pero no abandona

En estos bolsillos he guardado mis ansias de ti
de tu piel, de todo lo que fue tan intenso sentir
cuan diferente es lo mismo de repente, pero no igual
mientras se borra el instinto y queda lo que late más

En este relicario he guardado mis latidos por ti
conduciendo hasta estrellarme en estos pulsos
acelerando a máxima velocidad...
otro pedazo de esta alma se va en tinta desangrada.

No hay comentarios.: