domingo, octubre 15, 2023

Un cuervo en mi corazón

Hay un cuervo en mi corazón
con su pico devora mi razón
sin desangrar los recuerdos de ti.
Habita un cuervo en mis latidos
que suenan como sus graznidos
pronunciando tu nombre, frágil.

Hay un cuervo en mi puerta
en el dintel se posa alerta
volamos entre plumaje sutil
el tiempo surcamos en vela
dice nunca más veré tu estela
caigo en aciaga ausencia de ti.

Hay un cuervo en mi corazón
entre lóbregos huecos de tu ausencia
que dejan disonancia lejos de tu fragancia.

Hay un cuervo en mi corazón
con su canto y con mi ilusión
hace su nido entre los recuerdos del ti.
Habita un cuervo en mi esternón
mi alma y su plumaje en el viaje
al encuentro de la lluvia junto a ti.

Hay un cuervo en mi corazón
me vuelvo un ensayo donde mueren mis letras
y tú ni las lees y mis palabras quedan
como jaula donde resuenan los recuerdos.

El tiempo se hace invierno
pronunciando tu nombre y tú lejos de mí.

No hay comentarios.: