miércoles, junio 28, 2006

Que es la muerte

¿Qué es la muerte? ¿Alguna vez te has preguntado eso?

Tal vez sea que nosotros no hemos alcanzado el grado de sabiduría que yace en un letargo para entender que pertenecemos al infinito así como el infinito pertenece a nosotros.
La muerte solo es un pestañeo de nuestras vidas, solo un estornudo de una gripe muy fuerte en nuestras almas.
Cuando entendamos que esa muerte es una idea vaga que intentan clavar en nuestras mentes desde niños, nos daremos cuenta que la muerte solo es una palabra.
Tal vez Dios no exista o tal vez sí. Yo sé que sí, y lo podemos apreciar cuando unos amigos se juntan, comparten su amistad, filosofan, piensan, creen pero sobre todo dudan y no cuando una bola de hipócritas se hincan a rezarle a un supuesto dios que solo les enseña a odiar, mentir, crucificar a los demás, fastidiar a los demás, a ser intolerante y cultivar el egoísmo y sobre todo hincarse ante él, ese verdugo que demacra el alma.
Pero la verdad es que Dios es la muerte, y como la muerte no existe más que en nuestra mente, Dios es nuestra mente, nuestra mente somos nosotros, nosotros somos Dios, entonces somos el infinito que queremos alcanzar. Si queremos conocer a Dios solo necesitamos conocernos a nosotros mismos, acercarnos más a nosotros, estirarnos hasta tocar nuestras almas. Entonces todo existe porque nosotros somos el todo, solo hace falta despertar. Despiértate ya imbécil, que te estamos esperando. Ven para que compartamos el alimento de nuestras almas: La música, la risa, la amistad.

No hay comentarios.: