miércoles, junio 28, 2006

Solo algunas veces

No sé lo que pienses, no sé lo que sientas, no sé lo que creas, no sé porque te ríes, no sé si sabes el significado de tu nombre.

Algunas veces el dolor surca por mi mente, algunas veces mi infierno se vuelve decadente, algunas veces gotas rojas brotan de mis ojos, algunas veces me secan mis antojos, algunas veces mis manos tiemblan con el frío, algunas veces no siento tus suspiros.

Algunas veces no hay fuente para la risa, algunas veces las esperanzas tienen prisa, algunas veces la Luna se esconde, algunas veces mi voz no responde, algunas veces el temor contamina, algunas veces la melancolía domina.

Algunas veces me disipa el viento, algunas veces no sé si te tiento, algunas veces las llamas sofocan, otras solo se sientan y lloran, algunas veces parpadea mi aura, otras solo grita porque está sedienta y cruda.

No hay comentarios.: