domingo, septiembre 10, 2006

¿?

¿Por qué mancha la sangre mis pies?
Si yo mismo mis venas corté
¿Por qué me hinco de rodillas?
Si yo mismo te crucifiqué

¿Por qué te cogí?
Si yo mismo te solté
¿Por qué me aterra mi ataúd?
Si yo mismo me sepulté

Solo soy un no muerto caminando
un zombi rendido a tus pies
y no sé dónde está mi mente
y no sé dónde están mis pies

¿Por qué se marchitaron mis oscuras rosas?
Si yo mismo las regué
¿Por qué me sofoca la esperanza?
Si yo mismo la forjé

¿Por qué mi sombra no me alcanza?
Si tú estás frente a mí
¿Por qué me quedo parado?
Si tu esencia ya se fue
¿Por qué me hundo en alcohol?
Si sé que ya olvidé

Solo soy un no muerto caminando
y no sé dónde está mi mente
y no sé dónde están mis pies

¿Por qué me lastimó que me ignorarás?
Cuando yo también a alguien ignoré

No hay comentarios.: