viernes, febrero 09, 2007

VIENEN POR MÍ

Levantándose de sus tumbas
al anochecer
despertar de los muertos
gris palidecer

Interferencia, varias frecuencias
vienen disfrazados
con trajes y sin esencia
mortales despedazados

Y vienen por mí
Amanece y vienen por mí
Amanece y vienen por mí

Tan materiales que ya están muertos
quieren comerse mi cerebro
destazar mi cuerpo
vienen caminando lento

Y vienen por mí
Amanece y vienen por mí
Amanece y vienen por mí

Y vienen por mí
Amanece y vienen por mí
Amanece y vienen por mí

Y quieren mi cerebro
y quieren mis sesos

Y vienen por mí
Amanece y vienen por mí
Amanece y vienen por mí

------------------------------------------------------------------------------------------------

LA PRIMERA MORDIDA

Sabes que cada lamida en los huesos
nos va dejando en el olvido
va cicatrizando
danzando

Efímeras ilusiones dormidas
arcanos diviso a lo lejos
entran gritando
suspirando

Amor con la primera mordida
mientras se derraman gotas de vida

Y es amor, con la primera mordida
colmillos, sangre y una herida

Y es amor, con la primera mordida
colmillos, sangre y una herida

Y sorpresa, aquí estoy
otra vez
otra vez
otra vez

Y es amor, con la primera mordida
colmillos, sangre y una herida

Y es amor, con la primera mordida
colmillos, sangre y una herida

No hay comentarios.: