miércoles, febrero 07, 2007

ESCLAVO

Ya estoy listo
me han armado
para asesinar
con mi guadaña
en la mano
aunque sea un niño más

Auspiciado sin sentimientos
un experimento más
con mi control en la mano
una guerra virtual

Ya estoy listo
estoy chateando
con la esclavitud
con mi maus en la mano
ser un clon nada más

Ya estoy listo, dócilmente
a tu tecnología
ya estoy listo, amarrado
flagélame más

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

BODA NOCTURNA

Cae la noche
los cuerpos se levantan
salen de sus tumbas
una promesa reclaman

El párroco está listo
también los invitados
seres deformes
sin ojos y sin manos

Boda nocturna

Sangre fluyendo por los huesos
la Luna ilumina tu cara
los lobos entonan melodías
bella es tu piel lacerada

Zombis bailando a un ritmo
lento, casi asfixiante
banquete de carnes sobre las tumbas
corazones latiendo lentamente

Boda nocturna

Promesa cumplida

No hay comentarios.: