jueves, septiembre 13, 2007

ES UNA BRUJA


De alguna forma
debo escapar
de sus crueles hechizos
que no me dejan respirar

Debo exorcizarme
olvidarme

Y no puedo esperar más
pues siento que voy a enloquecer
aún intento escapar
pero ya no sé qué hacer

Es una bruja que
es una bruja que
es una bruja que
me hace enloquecer
y ahora debo de
y ahora debo de
y ahora debo de
quemarle

De alguna forma
debo de quemarle
borrar imágenes
de su cuerpo olvidarme

Debo exorcizarme
olvidarme
de mis ojos arrancarle

Y no puedo esperar más
pues siento que voy a enloquecer
aún intento escapar
de este palidecer

Es una bruja que
es una bruja que
es una bruja que
me hace enloquecer
y ahora debo de
y ahora debo de
y ahora debo de
quemarle

En una hoguera
colocarla
prenderle fuego
y olvidarla

Es una bruja que
es una bruja que
es una bruja que
me hace enloquecer
y ahora debo de
y ahora debo de
y ahora debo de
quemarle

No hay comentarios.: