jueves, septiembre 27, 2007

EL ANSIA (I)

El reloj de arena
que vive en mi habitación
se detuvo un breve tiempo
pues el pobre se resfrío

Y resuenan en mi oído
el yunque y el tambor
hay un agudo zumbido
que penetra a mi interior

Y cabalgan mis suspiros
gritando en la oscuridad
cruzan los valles y ríos
de mi soledad

Y me levanto, y te escucho
y no me importa lo que digan
los demás
si eres mentira, o tal vez un sueño
o simplemente eres realidad

Eres el ansia, lo que siento
en mi boca agrietada, al despertar
eres el ansia, eres el viento
la pálida aura sedienta

Eres el reloj de arena
que vive en mí
el tiempo que se agota
y consume mi existir
eres el sonido
y los gritos exasperados
eres el ansia
que me deja demacrado

----------------------------------------------------------------------------

SOY LO ETERNO

Corres, corres, huyes, corres
pero no sabes a dónde vas
y te escabulles, te destruyes
de mi te quieres alejar

Soy el veneno, ya despierto
soy un muerto, sin tumba
ni funeral
soy el lamento de lo etéreo
soy tu cerebro sediento
pero no me quieres escuchar
y corres y huyes y te escabulles
y tus ojos no quieren mirar
cuando camino hacia ti
das varios pasos hacia atrás

Soy lo eterno, sempiterno
soy un huerto sin cultivar
soy un cerebro
acongojado
un corazón sin explorar

Y me quieres ignorar
y corres y huyes
y corres y huyes

y corres y huyes
y corres y huyes
soy tu mente
demente

---------------------------------------------------------------------------

HISTORIA IRREAL

En una historia
que nunca existió
la hipocresía caminaba
con su moral
y su amiga vanidad
se miraba
en el fondo del mar
y de repente ocurrió
que la cordura
se agrietaba
al caminar
y de repente...

No hay comentarios.: