martes, octubre 30, 2007

PERO NADA EXISTE

Hubo alguna vez
en un sitio donde no existí
un sueño en el que nunca fui
donde tal vez te vi

Pero nada existe
pero nada existe

Como un arlequín soy
pintaría en tus labios
cada marca de dolor
pero no existo para ti

Y nada existe
y es que nada existe

Si te mostrara mi corazón
inerte en mis manos
y vieras cada grieta
que suspira por tus labios

Pero nada existe
y tal vez no existes
pero nada existe
me ves pero no existo
y ya nada existe
y aquí no existo.

---------------------------------------------------------------------------------------

CUANTO TIEMPO

¿Cuánto tiempo tendría que esperar
para volverte a mirar?
¿Cuántos eones tendrían que pasar
para poderte olvidar?

Borrarte de mis venas
no recordarte jamás

¿Cuánto tiempo tendría que esperar
para volverte a mirar?
¿Cuánto tiempo tendría que pasar
para poderme a ti acercar?

Besar tus venas
y no alejarme jamás

------------------------------------------------------------------------------------

PARA DARTE DE BEBER

Antes de que mueras de sed
yo cortaría mis venas
para darte de beber
y mitigar tus penas

Lo haría
créeme
lo haría

No hay comentarios.: