martes, noviembre 06, 2007

NO TODO

No todo gira alrededor de mí
no todo en vano deja de existir
no todo sueño se puede cumplir
no todo el mundo está hecho para mí
no todo santo reza por mí
no toda amnesia me hace olvidar
algunas, solo algunas
me hacen recordar
no toda esperanza
es mortal
algunas residen
en la eternidad
no toda imagen es efímera
algunas persisten
laceran sin claudicar
y siempre lastiman

---------------------------------------------------------------------------------------------

MORIR EN TI

Dime cuando esté muerto
tal vez ni cuenta me de
quizá me mate el tiempo
tal vez no te vuelva a ver
mañana cuando amanezca
deja entrar la luz del sol
para que se destruya poco
a poco mi féretro
y para que este frío
no me congele como hoy

Y mientras mis manos se marchitan
mientras mi corazón no palpita
el respirar

Dime si el viento
ya no sabe qué hacer
si solo se pasea
al atardecer
dime si el temblor en mis ojos
tarde o temprano se irá
quizá cuando ya esté muerto
o en el fondo del mar
y mientras mis ojos se derriten
frente a ti
todo se colapsa
todo se vuelve gris

Dime si ganaste
la batalla el día de hoy
si como una musa
inspiraste la creación
dime si hay algo
en tu triste corazón
quizá sueños muertos
y un fantasma como yo

Déjame respirar
déjame morir
morir
morir en ti

-----------------------------------------------------------------------------------------

FRÁGIL

Que me queda
si no es verte morir
y es que me aterra
nuestro frágil existir

No hay comentarios.: