martes, noviembre 13, 2007

PAN DE MUERTO

Ya es el mes de noviembre
y con lentos pasos sigo este sendero
ávidos mis pies descalzos
lamen el tiempo, acarician el suelo

Dame un poco de pan de muerto
una sonrisa para este esqueleto
y es que en estos momentos
estoy desarmado
dormido y despierto
Dame un poco de pan de muerto
solo un poco para este no muerto
y es que pasa el tiempo

Dame un poco de pan de muerto
una ración para mi esqueleto
y quizá se detenga el tiempo
un sueño se quiebre
y quizá tiemble
Dame un poco de pan de muerto
solo un poco para mi esqueleto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESDOBLARME

En este momento quiero estar solo
mirar el cielo, mirar mis ojos
en este momento quiero imaginarme
verme en el espacio y evaporarme
y en los bordes del universo
lentamente condensarme
En este momento quiero estar solo
con los ojos cerrados, soñando despierto
y en este momento quiero estirarme
no esconderme de mis pálidos miedos
y raudamente girar
y raudamente aventarme al mar
alcanzando el cosmos

De estrellas fugaces
apear,
y con telarañas
limpiar mi rostro,
de tormentas violentas
beber,
Desdoblarme
Desdoblarme
en mi ser

En este momento ver la Luna
sobre mis venas la luz nocturna
en este momento ver el viento
debajo de mi piel
En este momento

No hay comentarios.: