jueves, enero 22, 2009

CADA LETRA ONÍRICA

A veces la Luna suelo mirar
Buscando respuestas más allá
Cierro mis ojos, comienzo a imaginar
Días enteros y mucho más
Esperando a la inspiración
Frecuentemente mis uñas muerdo
Gastándome poco a poco en ilusión
Incluso mi ansia tiene frío (que)
Jamás sentí en los suspiros
Kilos de sueños derretidos
Los segundos pasan, en el espejo me miro
Más la imagen parece haberse ido
No sé si el viento se la llevó
Ñañaras siento en mi interior
Oscureció el día, la noche se sublevó
Pero el tiempo persiste diciendo
¡Qué chingados están haciendo!
Rascando las huellas en el aire
Silenciando la maldita memoria
Tratando de borrar el desaire
Únicamente para cambiar la historia
Viendo en cada dirección
Watts que necesito y consumo para cambiar
X variables en la ecuación
Y aún pienso en ti
Zambullido en los sueños, Zzzzzz

No hay comentarios.: