martes, enero 20, 2009

UN OBSEQUIO

Por las noches salgo a aullar
Veo la Luna, es la señal
Nunca he dejado de pensar
En poder de tus venas el elixir drenar

Y mis garras rascan los sueños
Y mis aullidos no tienen miedo
Mi silueta se desplaza
Bajo el manto del misterio

Por las oscuras veredas
Suelo pasear
Buscando a mí presa
En la oscuridad
Y mis aullidos
Y mis aullidos
¿Los perciben tus oídos?
Y mis aullidos
Y mis aullidos
Son oscuros suspiros

Por las noches suelo deambular
Veo la Luna, mi sigiloso umbral
Nunca he dejado de respirar
El olor de tus venas, y anhelar

Y mis garras rascan los sueños
Y mis aullidos no tienen miedo
Mi silueta se desplaza
Bajo el manto del misterio

En las oscuras veredas
Suelo habitar
Esperando a mi presa
En soledad
Y mis aullidos
Y mis aullidos
¿Los perciben tus oídos?
Y mis aullidos
Y mis aullidos
Son oscuros suspiros
Que te obsequio

No hay comentarios.: