martes, febrero 17, 2009

REFUGIO INTERIORNo sé cómo sentirme hoy
Si he perdido o he vencido
Soy la víctima ideal
Incrédulo y convencido
No sé cómo sentirme hoy
Si como extraño o conocido
No sé si ver la luz del Sol
Y tocar el tiempo que se ha ido
No sé, y pierdo la razón
Al no poder escapar
Intento en vano correr
A ningún lugar

Yo no pienso igual que tú
Pues miro al revés
Creo que ya es tiempo de
Acabar de una vez
Terminar el exilio
Ir al refugio interior
Lejos, muy lejos
No sé qué es la realidad
Me quedo sin hablar
No sé qué es la realidad
Me puede aniquilar

No sé si quieres huir
Es difícil para mí
Ser la presa y el cazador
Y alejarme de ti
No sé cómo sentirme hoy
Quizá ser acertijo
No poder respirar
El aire desaparecido
No sé cómo sentirme hoy
Con cada paso que doy

Solo sigo mi camino
Forjando un destino
Mientras escucho mi voz
No sé si es mejor así
Es difícil aceptar
No sé si cada herida
Se cura o se abre más

Yo no pienso igual que tú
Pues miro al revés
Creo que ya es tiempo de
Acabar de una vez
Terminar el exilio
Ir al refugio interior
Lejos, muy lejos
No sé qué es la realidad
Me quedo sin hablar
No sé qué es la realidad
Me puede aniquilar

No sé si eres de verdad
Me quedo sin hablar
No sé si eres realidad
Si me puedes aniquilar
No sé si eres de verdad
Y me quedo sin hablar
No sé si te puedo tocar
Y si me puedes lastimar

No hay comentarios.: