martes, marzo 03, 2009

JACK

Por la noche salgo a cazar
Con mi navaja intestinos cortar
A las mujeres me gusta aterrar
Entre las sombras me puedo ocultar
La policía no me puede encontrar
Me fascina desafiar esa supuesta autoridad
Mi nombre nunca conocerás
Pero puedes llamarme Jack

Soy la bestia, la lóbrega crueldad
Un ente enfermo con una navaja en mis manos
Soy la ira, me encanta despertar
Despertar el miedo en los seres humanos
La policía no me puede encontrar
Estoy en lo oculto, en la soledad
Nunca de mí sospecharán
Y tú puedes llamarme Jack

Por la noche me gusta merodear
Con mi navaja lamer la piel
De la mujer que
Por la noche sale a trabajar
Solo así calmo la rabia
De la niñez
La policía no me puede encontrar
En todo Londres mi nombre
Fama tendrá
Bienvenida, repite mi nombre
Dilo de una vez, dilo, Jack
Oculto bajo una máscara de sinceridad
Con un título codearme con la alta sociedad
Todos ustedes nunca imaginarán
Que dentro de mí hay una bestia llamada Jack.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El CLARIVIDENTE

Sin necesidad de una bola de cristal
Solo con un reflejo, el futuro adivinar
Y sumergido en los sueños ver cosas
Que tarde o temprano ocurrirán

Más de una vez en lontananza mirar
Solo en un paraje, al filo de la Luna
Bajo la sigilosa luz nocturna estival
Como el tiempo carcome, comienza a lastimar

Un destino en tus ojos observar
Más allá de los sentidos
Como se puede marchitar
En un instante efímero, aniquilar
Ser un clarividente en los sueños
Y en la realidad
Observar hechos distantes en tiempo
Que nunca podrías imaginar

Una visión nubla mis ojos
La calma antes y después de la tempestad
Es un indicio que en mí
Imágenes despertará

Soy un clarividente en mis sueños
Soy un clarividente en mis sueños

Soy un clarividente
Pero no puedo predecir
Cuál es el instante
Cuando estarás cerca de mí

Soy un clarividente
Pero no puedo predecir
En mis visiones solo he visto
Como te alejas, te alejas de mí

Soy un clarividente solo en mis sueños
Soy un clarividente solo, solo en mis sueños

No hay comentarios.: