jueves, marzo 26, 2009

ERES MI RAZÓN

Despertaba en las ruinas
Flotando en cielos rasantes
Entre éter y espinas
Tu imagen difusa era asfixiante

De soslayo te vi mirar
Amorfa es la verdad
Y el tiempo me puede aniquilar
¡Terminar para empezar!

Y estas cicatrices
Y estas cicatrices me consuelan en la noche
Me hacen recordar lo triste
De las cenizas en mi mente

Vagando entre ruinas
Intento tu imagen alcanzar
Mientras, va quedando en cenizas
La eterna y efímera esperanza

Tu indiferencia
Tal vez tu desprecio
Es una estaca
Que se clava en mi pecho

Y eres mi razón
La solución
La sangre de mi existencia

Tu húmeda piel
La quisiera ver
Pero aunque me estiro
No me puedo extender

Y no hay profeta
Que pueda predecir
Si tu silueta
Se acercará a mí

Y estas cicatrices
Y estas cicatrices me consuelan en el día
Me hacen recordar lo triste
Son como una melodía

Vagando entre ruinas
¿Cuál es la penitencia?
Si tus garras son tan finas
Que no me tienen clemencia

Tu indiferencia
Tal vez tu desprecio
Es una estaca
Que se clava en mi pecho

Y eres mi razón
La solución
La sangre de mi existencia

Tu pálido ser
No lo puedo entender
Y cuando lo intento
Comienzo a enloquecer

Ven de una vez,
Ven a mí
Tú eres mi razón
mi razón para existir

Acaso no me ves
Ven y
Acaba de una vez
Con mi sed

-------------------------------------------------------------------------------------------------

ES MI TRISTEZA

No hay nada
No hay nada entre mis dedos
Poco es el aire en mis sueños
Me puedo quedar sin respirar

No hay solución
No hay respuesta
Para esta ecuación

Es tristeza
No apariencia
Voy a convertirme en todo
Para solo ser nada

No hay aire
No puedo respirar
Y las pinturas en las paredes
Han dejado de hablar
No hay mar ni arena
No hay Sol ni Luna llena
No hay ni condena
No hay nada

No hay nada
En estos momentos
No dejo de caer
Se dispersa mi cuerpo

Es tristeza
Es mi conciencia
Voy a convertirme en todo
Para solo ser nada
Es tristeza
es mi ciencia
convertirme en todo
para solo ser nada.

No hay comentarios.: