jueves, marzo 05, 2009

ABSTRACTO

Cuántas veces me he puesto a pensar
Con la mirada sumergida más allá
Intentando divisar en lo interestelar
Como derribar cada caverna y muralla
Cuántas veces he perdido la cuenta
En cómo el viento mi piel agrieta
Y cuándo se va a terminar de repente empieza
Intentando los astros identificar…
Y en un instante despertar en mi pieza
Déjame sólo por un momento
Déjame sólo un pensamiento
Déjame solo
Y romper el tiempo
Y si tu imagen se aleja
Le pediré a mi ángel guardián
Que me proteja
Cuántas veces me he puesto a pensar
En como poder a mi cuerpo electrocutar
Tratando de alguna manera aniquilar
Las heridas que tantas veces
Tantas veces he intentado borrar
Tantas veces que he perdido la cuenta
Que mi cerebro ya no puede más
Pues las neuronas demacradas y sedientas
Recuerdan y olvidan para
En un instante despertar en mi pieza
Quedarme solo por un momento
Observando el reloj de arena
Que se detiene, sin gravedad
Y los fantasmas en mi alcoba
Rejuvenecen con la edad
Y en un instante despertar en mi pieza
Déjame solo por un momento
Déjame solo un pensamiento
Déjame solo
Y romper el tiempo
Y si tu imagen se aleja
Le pediré a mi ángel guardián
Que me proteja

Y si tu imagen se aleja
Le pediré a mi ángel guardián
Que me proteja

No hay comentarios.: