lunes, agosto 31, 2009

NO HAY REFLEJO

Siento que derrites
todo aquí adentro
mi garganta me repite
una y otra vez me dice
que estoy sediento
Y siento que ya nada existe
que ya nada es eterno
¿Qué es lo que me deprime
y una y otra vez persiste?
No parezco estar despierto

Y no hay reflejo
en el que no estés
Y siento que me alejo
y me derrota el estrés

Y siento que se extingue
todo aquí dentro
mi voz aún insiste
pero ya siento que estoy muerto
Y siento que ya la nada es todo
y que todo se ha vuelto nada
tu voz no la escucho
aquí no existe
y siento que sin ti estoy muerto
me siento ahogado en lodo
y no hay imagen reflejada

Y no hay reflejo
en el que no estés
Y siento que me alejo
de mi sombra, de mi ser

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA DOSIS

¿Qué es lo que se le da
a un corazón herido
que se encuentra aturdido?
La cura es una enfermedad
no hay cobija para este frio
después de todo, ya te has ido

Quiero borrar mi corazón
acongojado
por lágrimas de sangre
remojado

¿Qué es lo que se le da
a un espíritu afligido
con cada hueso aterido?
Si me noquea tu frialdad
y tú ni cuenta te das
todo pierde su sentido

Un beso en la nuca
mis labios no te
darán nunca
y siento que
quiero estrujar mi corazón
mojado
desangrado

¿Cuáles son los despojos?
¿Qué es lo que tengo en mis ojos?
¿Qué es lo que tengo que tomar
para poder ver que te alejas
cada segundo más?

¿Cuál es la dosis correcta?
Para inyectarla en mis venas
Para no regresar
Pon tu dedo en mi herida
verás cómo me lastimas


Acaba con mi vida
--------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

LOS PASOS DEL TIEMPO

Cada paso que el tiempo da
Va dejando cicatrices en mí ser
No es ninguna novedad
Ver como lacera mi piel
Cada segundo que el tiempo se detiene a descansar
Me pongo a pensar
Si habrá algo más
Que solo esperar

Cada paso que el tiempo da
Y cada instante que se detiene
Ni uno ni otro puedo contar
Las huellas del tiempo mis manos retienen
Cada segundo es una eternidad
Cuando me pongo a pensar
Que es lo que pasará
Y tú
Y tú
Y tú a mi lado no estás

No hay comentarios.: