jueves, septiembre 24, 2009

¿A DÓNDE IREMOS? 

¿Cuándo comenzará el día
en el que no haga una tontería?
¿Cuándo empezará un día
que comience anocheciendo
Y la Luna creciendo
por la mañana se asome?

¿A dónde iremos a parar
cuando los gatos comiencen a ladrar?
¿A dónde iremos a parar
cuando a los peces no les guste el agua?
¿Qué es lo que podremos tomar
si cada vena se desangra?
Al final de todo
solo los locos tienen un poco de razón

¿Dónde el final comenzará
para encontrar que es el principio?
¿Tan cerca está el infinito
cuando en el hielo me derrito?
Y comienzo diciendo...

¿A dónde iremos a parar
cuando los gatos comiencen a ladrar?
¿A dónde iremos a parar
cuando a los peces no les guste el agua?
¿Qué es lo que podremos tomar
si cada vena se desangra?
Al final de todo
solo los locos tienen un poco de razón

¿A dónde iremos a parar
cuando los gatos comiencen a ladrar?
¿A dónde iremos a parar
cuando a los peces no les guste el agua?
¿Qué es lo que podremos tomar
si cada vena se desangra?
Al final de todo
solo los locos tienen un poco de razón
-------------------------------------------------------------------------------------

LA TORMENTA PERFECTA

En la más oscura de las noches
La tormenta perfecta cae
El tiempo se detiene
Rayos y truenos hay
En lo más profundo de mis miedos
Mis sueños... me consumen

Y aquí estoy
Empapado en un huracán
tratando de luchar
para que mi embarcación no se hunda
Y aquí estoy
intentando no ir a la deriva
pero cada ola
causa en mí una herida

¿Cómo lo puedo evitar?
¿Qué puedo hacer para no hundirme
en las profundidades de esta tempestad?
¿Qué puedo hacer para no hundirme
en las profundidades de esta inmensidad?

En la más oscura de las noches
La tormenta perfecta cae
Ante mis ojos se muestra
Mi tumba: el tempestuoso
………………Mar
En lo más profundo de mis miedos
Yace majestuoso
Sediento el final

Y aquí estoy
En el ojo del huracán
tratando solo de respirar
mi último momento de tranquilidad

No hay comentarios.: