martes, septiembre 22, 2009

NAVEGAR

He de tomar una embarcación
que me lleve lejos del día de hoy
he de sumergirme mar adentro
para poder decir: océano soy
Y con el oleaje poderme arrullar
y cada uno de mis sentimientos
en la marea buscar

Habrá que desafiar al viento
para muy lejos poder llegar
para sortear cualquier contratiempo
es necesario aprender a navegar
Y las tormentas me platicarán
historias de antaño
muchas veces me sentiré
tan joven, otras veces tan anciano

SOlo hay una razón para persistir
y esa razón habla de ti
---------------------------------------------------------------------------------------

MEJOR

Más allá del alcohol
dejando de lado tu desprecio
lejos de la supuesta razón
que me ha atormentado largo tiempo
Rebasando la ficción
supero la velocidad de la luz
Para esperar en la oscuridad
Hasta el instante cuando llegues tú

Puedo estar mucho mejor
y estaré mucho mejor
estaré mucho mejor

Más allá de lo normal
fuera de todo molde
lejos de la frágil moral
que golpea, corre y se esconde
Rebasando la luz
dejando atrás los prejuicios
esperando que tu
me alcances en el infinito

Puedo estar mucho mejor
y estaré mucho mejor
estaré mucho mejor

Más allá de lo material
que asfixia el pensamiento
que hace mierda al cerebro
que impide el conocimiento
Rebasando el umbral
Al borde de la noche
Alejándome del lugar
Donde has querido encadenarme

Puedo estar mucho mejor
y estaré mucho mejor
estaré mucho mejor

No hay comentarios.: