jueves, diciembre 23, 2010

UN MINUTO DE SILENCIO

Un minuto de silencio… para pensar para recordar lo que he olvidado
Un minuto de silencio… para soñar
y restaurar los sueños fracturados

Un minuto de silencio… para escuchar música
y para encontrar a mi musa perdida
un minuto, para borrar toda cosa idílica
y solo tener un suspiro, para besar mi herida

Un minuto de silencio… para burlarme de mí
y como loco, no parar de reír
Un minuto de silencio para pensar y luego existir
para saber que estoy allá y estoy aquí

Un minuto de silencio… para escribir
en una carta mis asfixiantes prejuicios
y poderlos destruir
Un minuto de silencio... para redimir...
...me de mis viejos y cansados vicios
y poder por fin partir
Un minuto de silencio... para estudiar física
del universo, del espacio, de la nada
un minuto, para plantear la ecuación básica
para resolver y definir al alma

Un minuto de silencio… para aprender a callar
para levantar mi puño sin golpear
Un minuto de silencio para quitarme los lastres
que me impiden avanzar
Un minuto de silencio… para salir de mi piel
y aprender a volar
para detener el tiempo e imaginar
Un minuto de silencio... para quebrar mis huesos
y aprender a llorar
para estremecer al viento y poderlo escuchar
Un minuto de silencio para estar junto a mí
Un minuto de silencio… para la eternidad
un minuto de silencio… para el silencio
-----------------------------------------------------------------------------------

UN MINUTO DE SILENCIO II


Un minuto de silencio para pensar
para recordar lo que he olvidado
Un minuto de silencio para soñar
y restaurar los sueños fracturados
Un minuto de silencio para escuchar música…
y para encontrar a mi musa perdida
un minuto para borrar toda cosa idílica
y solo tener un suspiro para besar mi herida
Un minuto de silencio para burlarme de mí
Un minuto de silencio para pensar y luego existir…
para el silencio

No hay comentarios.: