sábado, febrero 25, 2012

CICATRICES

¿Grietas de la Luna?
¿Fisuras del olvido?
ya van a dar la una
por hoy ya me despido
y es que la espesa bruma
del sueño me ha lamido
me ha dicho mudas palabras
que no tienen sentido

El aire frío
ha aterido mis suspiros
mis párpados cansinos
van cayendo rendidos
y una y otra vez
pienso en historias del tiempo
y en esas cicatrices
que no ha borrado el viento

El silencio de la noche
le susurra a mi sombra
¿Pa' olvidar los latidos…

qué es lo que se toma?



----------------------------------

¿CÓMO HACERLE?

¿Cómo puedo ganarle al tiempo?
Si mis manos ateridas no pueden asir tus suspiros
¿Cómo puedo convertir las horas en segundos
... y los segundos en horas?
Cuando cada paso que das cimbra mi sombra
¿Cómo puedo acariciar mi ansia sin que me muerda?
¿Cómo puedo lamer el silencio sin que me aturda?

¿Cómo puedo caminar en hielo sin que se quiebre la noche?

--------------------------------

¡CÁLLATE!

¡Cállate! Le gritan mis instintos a mi razón

--------------------------------

EN MI CEREBRO

Más que una simple amnesia
en los valles del olvido
en las autopistas de la demencia
en mi cerebro entumecido
entre mis neuronas

hay agujeros negros

-----------------------------------------

PARLOTEO

No hay día que no desvaríe

------------------------------------------

QUE MAR


Beberme el mar en una copa
tomarme a sorbos tus besos
después de todo
somos más que carne y huesos
rasgar el cielo, rasgar el viento
estrujar en mis manos el universo
después de todo
somos sueños en el tiempo
Quemar mi voz con el aliento
que mar alguno saciará la sed
que del mar beberá la piel
y de la Luna…

No hay comentarios.: