sábado, febrero 25, 2012

VEN

Sabes que el tiempo
en sí mismo se consume
que se olvida en lo eterno
… lentamente se diluye

Deja que tus suspiros
derritan tus huesos y la Luna
hasta perdernos en
una onírica y espesa bruma

Ven...
Ven y lame ya mis venas
que mis neuronas explotan
ven y arranca ya las letras
que impregnadas están
... en los muros
.... de mi manicomio
Ven reside en este nosocomio
de la mente
y disipa el silencio de los gritos
... de este demonio
decadente

Mira el silencio
escucha el paisaje
en donde las almas se desangran
en donde las almas se arrebatan
en uno, dos, tres, veinte siglos
pereciendo lentamente en sigilo
hasta que las sombras
nos declaren culpables
hasta que la razón
desvaríe
y se ahogue en la pasión
hasta que la razón
... bese sus instintos

¿Y si las cicatrices se abren?
Mientras el iris contempla
y sudan sangre
y lloran ansia

en su ceguera serena

-------------------------------------------

BENDICIÓN O CASTIGO

La ignorancia es... ¿una bendición o un castigo?

--------------------------------------------

MUCHAS VECES

Muchas veces el tiempo juega con nosotros
hace largos los suspiros
hace breves las sonrisas
hace abstractos los caminos
Muchas veces erosiona los recuerdos lentamente
hace los segundos eternos
hasta rasgar la razón de la mente
hasta hacer a la eternidad efímera

... fugaz

----------------------------------------------

¿RESIDIR?

¿Residir en la comodidad de mi mediocridad?

-----------------------------------------------

YA NO SÉ

No sé qué está más retorcido
si mi pensamiento
o el vasto cosmos, infinito
ya no sé qué es más estridente
si el tiempo en su enredado sentido
o simplemente el silencio del sonido
no soy tuerto tampoco vidente
a veces siento estar sedado, dormido
mientras el caos susurra en mi oído
hasta estar demente de la mente
pues las imágenes lentamente se han ido
y ya siento estar abrazando al olvido
confortablemente…

No sé si mis uñas rasgan ya cada suspiro
hasta surcar por el ya desgarrado sino
hasta vagar, desgarrar y nadar en…
hasta poder acabarme solo


Ya no sé.

---------------------------------

DÍAS CONTADOS

¿Sabrá el tiempo que tiene los días contados?

--------------------------------

ENTUMIDO

Se me entume la razón

No hay comentarios.: