lunes, agosto 13, 2012

---------------------------------------------------

NI MI SILENCIO 

No escucho mi voz
no percibo ni mi silencio
¿Y tú escuchas algún sonido?

¿O el ruido ha quedado diluido?

---------------------------------------------------

LAS LÍNEAS DE MIS MANOS

Las líneas de mis manos me podrán decir de dónde vengo... pero no a dónde voy

----------------------------------------------------

SOLO EL ECO

El viento suave arrebata intempestuosamente
las cenizas que el olvido ha desgarrado de la razón
y la frágil existencia se torna... en ansia
y el ansia se desgarra en los pétalos de lo efímero
y lo efímero se diluye en un instante eterno...
y lo eterno se disipa en los mares del tiempo
y el tiempo se hace una nada entre mis dedos
y mis dedos entumecidos intentan asir el silencio
y el silencio estruendoso lame los tímpanos del alma
hasta quedar solo el eco

Y bajo las nubes negras de la perenne y reconfortante locura
con sus truenos sigilosos, temblorosa yace el alma…
y con letras de sangre esculpe palabras desnudas, mudas
lacerantes, escalofriantes, ignorantes, desafiantes.

Y en lo eterno, mar adentro bajo los influjos de la Luna
va quedando el silencio de la mirada diurna - nocturna
que renace en la existencia que antaño fuese mundana

y ahora se sumerge en la ataraxia

--------------------------------------------

LUNA LLENA

¿Cuándo es la próxima Luna llena? Ya quiero salir a...

No hay comentarios.: