lunes, agosto 13, 2012

SIN IDEAS

Se secan las ideas
se esfuman las letras
se abrazan las contradicciones
y la lógica... la lógica se desvaneció hace un tiempo

------------------------------------------------------

CON MIS MANOS

¿Y dónde quedó la tormenta que va a borrar mis recuerdos?
¿Y dónde quedó la tormenta que iba a ahogar los sonidos?
Si los segundos se tornaron minutos y estas horas y estos años
y estos... el big bang
recorriendo un millón de años luz...

Con la electricidad en el aire
que se siente con la calma antes de la tempestad

en el cosmos, en el infinito universo que estrujé con mis manos

---------------------------------------------------

PARADOJA


Una paradoja dentro de una paradoja
transgrediendo la lógica de lo onírico
es un sueño dentro de un sueño
en un intenso campo magnético...

Ahora el ansia me envuelve en sus adentros
me cubre con locura, olvido y ungüentos

Una paradoja dentro de una paradoja
muerde, lame y rasga el tiempo
es un sonido lleno de silencio
que aturde y sacude como el viento

Ahora el ansia me consume por dentro
arrastra, sumerge y me lleva mar adentro

Es una paradoja dentro de...

No hay comentarios.: