miércoles, julio 18, 2012

TU SONRISA
(Oda a masturbarte)

... Y con un puño de arcilla moldear tu sonrisa
tallar cada uno de tus suspiros

hasta que mis dedos entumecidos... lloren

--------------------------------------------------

MOLDES

En la pereza, lamiendo mis vicios
con certeza habrá muchos acertijos
superfluas imágenes deslumbran
absorbiéndome cual huracán

... Mis párpados lentamente se cierran
mientras vestidas de sueños
se maquillan mis obsesiones
sacudiendo con fuerza
se tornan abstractas ilusiones

Se van cubriendo los resquicios
hasta enlazarse el fin y el inicio
con moldes de ansiedad

Y sin destreza escribo siempre lo mismo
el rezo comienza hasta sentir el sismo
en la superficie la náusea sucumbe
mis miedos entre mis dedos entumen

Mis párpados acarician las sombras
Se van cubriendo los resquicios
hasta enlazarse el fin y el inicio

con moldes de ansiedad

No hay comentarios.: