domingo, enero 13, 2013

GARRAS

El deseo me sofoca en medio de la noche
Mis uñas comienzan lentamente a crecer
ardor, comezón, se desprende mi piel
mis aullidos nocturnos te harán estremecer

Y la trémula luz de la Luna solloza en tus ojos
en lo espeso del silencio van quedando mis despojos
... y mis colmillos ansían tu piel

Sentada en el ocaso del tiempo esperas
... sin saber que encontrar, suspiras
mientras la Luna oculta su esencia
ha comenzado a anochecer, mejor corre, huye

El firmamento desprende gotas de tiempo
desgarrar tus gritos, tomar tu sangre... tu cuerpo
... mis colmillos ansían beber

El ansía me consume en la pálida noche
mis garras, afiladas garras rasgan tu ser
ardor, lujuria, blasfemia, de ti beber
mientras mis aullidos nocturnos te cantan una canción

... hasta verte desangrar

--------------------------------------------------------------------------

SUS ZAPATOS

Sería ideal que cuando me molesto con alguien tratara de ponerme en sus zapatos

--------------------------------------------------------------------------

CONFRONTACIÓN

¿Cómo confrontarse a sí mismo?

---------------------------------------------------------------------------

CONFORTABLEMENTE

El sueño se ha ido...
ahora estoy confortablemente adormecido
confortablemente entumido, consumido
acurrucándome en los sonidos del silencio
entre los ecos de cada suspiro
entre los tiempos que se han ido

Y rompiendo la gravedad
olvidándome de la edad

Y con los dedos languidecidos
... asiendo el aliento
sin saber lo que tiento

confortablemente adormecido

-----------------------------------------------------------------------------

MUDO

¿Y los sordos me dicen mudo?

------------------------------------------------------------------------------

DECISIÓN

Siempre que tomamos una decisión debemos sacrificar algo

No hay comentarios.: