domingo, enero 13, 2013

DE LOS RECOVECOS

¿Y si la noche no me protege?
¿Si las gárgolas que han anidado en mi mente intentan devorarme?
Mientras que de los recovecos oscuros de mi habitación emergen mis demonios
mientras que los rayos del sol lamiendo mi piel comienzan a evaporarme

... hasta saborear el ansia

---------------------------------------------------------------------------

EL OCASO

En turbias horas el ocaso se desangra en el horizonte
sabe que morirá... por lo menos el día de hoy


----------------------------------------------------------------------------

CREEMOS

Creemos que oímos, creemos que vemos, creemos que pensamos...

-----------------------------------------------------------------------------

VOCES MUDAS

Las palabras escritas también suelen ser mudas
sobre todo ante ojos sordos
... y las letras quedan extintas en un paraje de incongruencia
... y las ideas se abrazan, se besan en sutil demencia

hasta que las palabras, hasta que las voces... quedan mudas

-------------------------------------------------------------------------------

MIS RESTOS


Te doy mis restos si los quieres, si no... que se los lleve el viento
que se dispersen en el ocaso

No hay comentarios.: