lunes, junio 03, 2013

Letras 2

AYER


Ayer fui a los cosmos, al espacio entre los huecos de mis sueños, al encuentro de mis misterios.
Fui al espacio sin tiempo, al tiempo sin espacio, a la búsqueda del mí, a la búsqueda del ti
Ayer fui a la nada, al silencio, ayer fui a medir la distancia entre tus labios y los míos.
Ayer fui a horadar la materia, a peinar mis miedos
Ayer fui a sumergirme, a hundirme en lo etéreo.
Ayer le pedí al tiempo que volviera, que me permitiera lamer mis huesos, que me permitiera acariciar con mis uñas las costras de mi alma.

Ayer me perdí buscando encontrarme

Ahora espero encontrarme buscando perderme.

-------------------------------------------------------

PUEDE TEMBLAR

Aunque tengas los pies bien puestos sobre la tierra no olvides que puede temblar.

-------------------------------------------------------

LA MEJOR PÉRDIDA DE TIEMPO

¿Cuál es la mejor pérdida de tiempo que has tenido?

-----------------------------------------------------

LA RAZÓN

El que te dé la razón en algo no significa que yo tenga razón-

----------------------------------------------------

PERDÍ LA RAZÓN

Finalmente sucedió
perdí totalmente la razón.


---------------------------------------------------

LA LUNA EN TU MIRADA

Como un lobo sin Luna llena
entre el frío aire, la espesa niebla
al crepúsculo buscar la cena
mientras el viento suspira, tiembla
y las trémulas sombras sofocan
toda mi ansiedad
un suspiro, un aullido sin tiempo
desgarrando la oscuridad
soy el cazador, también la presa
...y de repente majestuosa la Luna llena

se desnuda, se eclipsa en tu mirada.

No hay comentarios.: