martes, junio 04, 2013

G

CERRAR MIS OJOS

Intento cerrar mis ojos, pero no puedo.

--------------------------

SIN LÓGICA

En mi cerebro hay muchas cosas que no tienen lógica.

-------------------------

LEYÓ MIS LETRAS

Un libro me leyó
desde la portada enmarcada por mi nombre y decadencia
hasta la contraportada del final de mis días
Un libro me leyó
recorrió con sus hojas cada pliegue de mi piel
hasta derramar gotas de tinta
en algunas grietas de mi ser

Un libro me leyó
mientras mis ojos lamían cada una de sus letras
... recorría frenéticamente mis arterias, mis venas
Un libro me leyó
leyó cada fragmento en blanco de mi mente
y esos parajes en silencio que se hicieron frecuentes

Un libro me leyó
cada capítulo y cada epígrafe y... cada suspiro
me subrayó cada uno de mis renglones torcidos
Un libro me leyó
y tomó notas de mis pies de página y...
y contempló cada imagen fracturada

Un libro me leyó
hasta que mi voz musitó: ¡Fin!

--------------------------

CONECTADOS


¿Llegará el día en el que tengamos que estar conectados a las máquinas para sobrevivir? ¿Para sentir que existimos?

-------------------------

MANDRÁGORA

¡Como detesto a esa mandrágora
que cuelga del dintel de tu puerta!
Con sus gritos a toda hora
a mis colmillos aturde, molesta.

Solo se arrulla un poco al amanecer,
pero ya es demasiado tarde para mí.

¡Como detesto a esa mandrágora
que yace cobijando a tu puerta!
Con sus gritos desgarra, perfora,
dejando a mi garganta sedienta.


------------------------

 
 
 

No hay comentarios.: