domingo, abril 06, 2014

A ESCRITOS

COLMILLOS

Colmillos dejando sus huellas,
cual pisadas en la arena
suena el silencio, asciende la noche.

Elixir color sangre pintando los incisivos.

Lamiendo tu energía, tu muñeca recorro
(y tu cuello), ahora…

me pertenece.

------------------------------------------------------------

VIDA ETERNA

Y a pesar de que pude haberle dado vida eterna,
la dejé morir, entre mis brazos.
No quise que tuviera la maldición de ser
sempiterna como el viento, como el tiempo, como yo…

Tan fácil que hubiese sido.

------------------------------------------------------------

MONTAÑAS DE LA LOCURA

Aquí, surcando universos paralelos (en mi mente), en el tiempo,
escalando las montañas de la locura en sempiternos oleajes,

yendo a la deriva en espiral, en una ondulada espiral.

-------------------------------------------------------------

PASADO

El pasado no es más que recuerdos que con el tiempo vamos modificando con base en algunas imágenes (fotografías del tiempo a partir de las cuales creamos historias).
El futuro no es más que un cúmulo de probabilidades.

No hay pasado, no hay futuro. No existen

Solo existen múltiples presentes... solo eso.

--------------------------------------------------------------

OJOS SORDOS

Me he dado cuenta que las palabras a veces no vale la pena desperdiciarlas ante ojos sordos y oídos ciegos.

No hay comentarios.: