domingo, abril 06, 2014

DEL SUEÑO 2

MIS SILENCIOS

Te gritaré mis silencios.

----------------------------------------------

ESCRIBO

No escribo porque sea bueno, escribo porque me gusta.

----------------------------------------------


LA PARTIDA


Es tiempo de partir, me despido, intentar con mis venas escribir, en el olvido.
Asir el aire, rasgar el cielo, residir en la noche, el tiempo detenido.
Es tiempo de partir, lamer el eco, estrujar la lluvia en la pálida noche.
Es tiempo de partir, me despido. Escribir las horas del ayer ...
en las gotas del alma, me despido.
Y marchar en el ocaso.

----------------------------------------------

COMO SI FUESE

Escribir en el aire como si fuese sabio.

---------------------------------------------

CICLOS


Procesos, ciclos, rutinas, sin o con sabores... la vida está llena de ellos
Travesías sin origen, sin fin, dando vuelta en espiral
Segmentos, fragmentos del tiempo, algunos feos otros bellos
¿Cayendo o subiendo? ¿Al ocaso, al cielo o la mar?

Nos subimos al barco del tiempo, para navegar
para recorrer nuestros senderos
de locuras, amores y destellos
de desolación, exceso y más enredos, pero…

¿En qué momento abordamos? De eso depende el ciclo
empero, hoy celebramos una vuelta más
que podría festejarse en cualquier instante
y en un instante de repente volver a iniciar
ya que cada uno es un caminante
que en su tiempo surca su vereda, esperando cosechar.

Nos subimos al barco del tiempo, para naufragar
para en tempestad o calma zozobrar
hasta nuestros adentros, dentro de ese oscuro mar
y en un instante recordar que hay que celebrar
ya que hay que recorrer nuestros senderos
de miradas, sueños y destellos
de instantes y segundos sempiternos
de sonrisas, llantos y más peros
una vez más…
como todos los días
una vez más…

No hay comentarios.: