miércoles, octubre 11, 2017

RECOVECOS

En el recoveco de la noche
me desplegué como hurgando entre universos,
lamí mi piel para alcanzar mis huesos,
pero solo me encontré el tiempo hueco
cayendo en espiral.

En el recoveco del tiempo
me desangré intentando escribir versos
rasgué mi piel para morder mis huesos,
pero me encontré en el tiempo el eco
cayendo en espiral.

En el recoveco de universos
me estiré, tapando mis miedos
lamí mi piel para cubrir mis restos
pero solo en silencio me encontré
cayendo en espiral.

Escarbé hasta enterrar mis silencios
que el tiempo se encargó de enmudecer
caminé por esos senderos sin saber
qué podría suceder.

Y al final entre esquirlas y besos
seguía cayendo en espiral
y al final era un sueño inmenso
cayendo en ti espiral...
cayendo en ti al respirar.

... Cediendo al fin de respirar.

No hay comentarios.: